Zombies in Miami es un duo chica-chico de Aguascalientes formado por Jenice y Canibal, desde el 2011 han experimentado con una paleta de sonidos que van desde influencias latinas y rock, hasta el techno más oscuro, su singular propuesta les ha dado un lugar en el mundo de la electrónica global. Han publicado con sellos importantes como: Correspondant, Cómeme, Kompakt, Love on the Rocks, Hippie Dance y Permanent Vacation.

En cinco años no han parado y le han dado la vuelta al mundo tocando en los mejores clubs: Panorama Bar (Berlín), Lux Fragil (Lisboa), Nitsa (Barcelona) y festivales como el Burning Man (E.U.), Fusion (Alemania), BPM (MX) y por su puesto que han participado en el Boiler Room.

Zombies in Miami no son sólo un duo de Dj´s, son productores y la mayoría de las veces hacen live act, haciendo de cada presentación algo único y poderoso manipulando pads, sintetizadores, efectos y voces en vivo.

Han sido apoyados y pinchados por gente respetadísima en el mundo de la música electrónica como Andrew Weatherall, Michel Mayer, Ivan Smagghe, Tim Sweeney, Pachanga Boys, Matias Aguayo, Jeniffer Cardini, Barnt, Roman Fluegel entre otros.

Si no conoces el universo de Zombies in Miami es momento de adentrarte y perderte en su acto en vivo que pasará este fin de semana por la ciudad como parte de Born In Mexico Weekend 2017, una oportunidad única.

Todos los detalles: EVENTO EN FACEBOOK 

 

Comentarios

Comentarios