“‘You Do You’ es sobre cómo ya nadie es leal,” dice el altísimo BabyJake sobre la nueva y adictiva colaboración con Dillon Francis y su producción pop fluida que se mezcla con la suave voz de Babyjake. “La gente dice que es tuya un día, pero luego están con alguien más; tienen problemas con el compromiso. Como yo con mi dieta de jugos – puedo tomar jugo en la mañana y para la comida, pero luego pido pizza y me la como toda… y lo repito al día siguiente.”

En 2018 Dillon Francis lanzó su segundo álbum WUT WUT, un disco en español que marcó el regreso de Francis a sus raíces Moombahton, con la participación de algunos de los nombres más grandes la música latina, entre ellos De La Ghetto, Arcangel, Fuego, Residente, y más. El álbum le ganó a Francis una nominación al Latin American Music Award y una nominación al Latin GRAMMY por la canción “Sexo” con Residente e iLe. “White Boi” (feat. Lao Ra) debutó en el Top 40 de la radio pop en español en México cuando fue lanzada.

Durante el periodo de distanciamiento social, Dillon Francis ha decidido ofrecer DJ sets los martes, miércoles y sábados, en donde ha estado dando adelantos de su colaboración “You Do You” a sus 2.18 millones de suscriptores en YouTube, 2.3M seguidores de Instagram y en el canal de Twitch de Mad Decent que está creciendo rápidamente, el cual ha ganado más de 4.5 millones de views con los livestreams en las últimas semanas, incluyendo las fiestas de moombahton de Dillon Francis, “Taco Tuesday” (martes @ 8pm PT), los sets “Hump Day Heaters” con su roommate y piñata Gerald (miércoles @ 8pm PT), y sus sets b2b “Coronight Fever” con su amigo Diplo (Sábado @ 8pm PT).

Comentarios

Comentarios