La banda estrenó “Niño Atrapado” y visitará la ciudad de Pachuca en octubre próximo

URSS bajo el árbol – #NiñoAtrapadoUn homenaje a las víctimas del 19S con dedicatoria especial para Frida Sofía, la niña que nunca existió.#NiñoAtrapadoProducida por Herman Nunez Lyric Video por Exael Salcedo

Posted by URSS Bajo El Árbol on Monday, September 17, 2018

La conciencia a través del arte es el referente que la banda URSS bajo el árbol, ha llevado por las cerca de 40 fechas que ha tenido en el interior de la república. En ellas se logra apreciar una evolución en la lírica, el montaje y la música.

Su canciones resaltan el valor de la existencia, algo que se aprecia en “Niño Atrapado” un sencillo que estrenaron para conmemorar en especial el terremoto del 19 de septiembre del año pasado, haciendo alusión al caso de Frida Sofía, aquella niña que jamás existió y que mantuvo al país en la expectativa de la esperanza, sin perder el sentimiento de libertad de nuestra infancia.

Platicando con Exael, guitarrista de la banda, nos comenta que desde hace poco más de cinco años no han regresado a la tierra del paste. Comentábamos él porque es tan difícil llegar a más público habiendo tantas plataformas de promoción. Quizá es porque aún la gente le teme a lo nuevo, a las propuestas diferentes, al hablar de las emociones, del amor y de las cosas que son parte de nuestros sueños, al final esto podía ser muy amplio pero es una cuestión cultural.

“La banda canta para el público, nos gusta interactuar en las redes, quedarnos al final de los conciertos, platicar y acercarnos a ellos, esto nos hace crecer y evolucionar”.

URSS bajo el árbol, cierra esta gira en la Semana de la Juventudes en la CDMX junto a PIXIES, pero antes hará una escala el día sábado 6 de octubre el Quijote Pub Bar de la ciudad de Pachuca donde pueden presenciar la magia de presenciarlos en vivo.

Comentarios

Comentarios