Por segunda ocasión nos visita Underground Lucifer en la ciudad para presentar su número más reciente «Muerte»,hace un par de años estuvieron aquí para presentar su número «Ansiedad» en la Mezcalería el Manzanillo.

Underground Lucifer o Luci y sus amigos es un proyecto que apoya el talento latinoamericano (y en ocasiones de otras partes del mundo) con opinión, espacio y comunicación; todo con el fin de dar a conocer a la juventud creativa de nuestro país entre sus ciudadanos y el mundo.

«Creemos en el DIY, en compartir, en el trabajo en equipo y hecho con amor. Nuestra misión es dar conocer talento por el mero gusto de hacer amigos y colaborar para hacer buenos proyectos» comentan sus editores.

Hoy Luci y sus amigos vive entre Mexicali, Monterrey, DF y el Internet.

El 20 de enero visitarán Pachuca por segunda vez ahora con el fanzine «Muerte». Habrá venta de los fanzines anteriores, calcas y material del colectivo.

La presentación se realizará en Puerta Niebla a las 6:00 pm. y en la noche una pequeña fiesta en La Soberbia con el line-up: ALEJO x ACROSS THE SEA x RUDO x WERO X ROTTING HEAD x RVNGEL

Hosts:
Combo y Planisferio

Todos Invitados
#InternetFriends

Comentarios

Comentarios