La banda originaria de la ciudad de Austin, Texas visita nuevamente nuestro país para realizar dos nuevas presentaciones en las que comparten su proyecto de rock psicodélico.

La primera se realizará el próximo 16 de febrero en la sala de música en vivo La Capilla de los Muertos ubicada en Donceles 66 para conectar con su público en una pequeña presentación, para más tarde realizar una aparición en el Carnaval de Bahidorá, una de las celebraciones que reúne fiesta, música y color, el 17 de febrero a las 19:00 hrs.

Sus cuatro integrantes: Kenneth Frost, Dave Roth, Cole Koenning y Erick Ross han logrado destacar en la escena musical gracias a su marcada influencia de sonidos de blues y funk, además de bandas como Pink Floyd, The Doors, Joy Division, entre otros. A su corta edad, The Cuckoos demuestran su capacidad multi instrumental en ensambles que nos trasladan a los años 60´s sin perder el estilo fresco que siguen desarrollando:

Como preámbulo de las dos presentaciones que tienen programadas en el Carnaval de Bahidorá y en La Capilla de los Muertos, la banda sacó a la luz su nuevo sencillo el 14 de febrero.

Comentarios

Comentarios