Teatro de Ciertos Habitantes es una compañía mexicana de proyectos escénicos que se han convertido en punto de referencia para la vanguardia teatral latinoamericana. Ha recorrido los cinco continentes y los más prestigiosos festivales nacionales e internacionales. Su trabajo escénico se fortalece con la ejecución de proyectos educativos, de bienestar social y ambiental que unifican el quehacer de Ciertos Habitantes. Además realiza producciones televisivas, radiofónicas y grabaciones discográficas con los cuales complementa los objetivos artísticos del grupo.

La poética de la compañía apela a la renovación continua y la conjunción de diversos lenguajes que requieren de artistas multidiciplinarios, -actores-bailarines-músicos- para su concreción.

Teatro de Ciertos Habitantes se presentarán con la obra “La vida es sueño” de Pedro Calderón de la Barca, en el marco de la Fiesta del Viento, el próximo viernes 4 de marzo a las 18:00 hrs. en el Teatro Cedrus. Los boletos para acceder a la obra son gratuitos y pueden conseguirse en la Fundación Calavera Canario.

Comentarios

Comentarios