Roosevelt es un productor alemán que un día decidió dejar las bambalinas para comenzar  a trazar un camino en la industria musical como artista. Melodías cálidas, bailables y llenas de synth-pop invaden su música desde su primer EP, del que se desprendió el single “Elliot”. Esta canción habla de una ruptura amorosa y las emociones encontradas: Tell me now, I feel all about for you. You seem to lie Elliot,before you go….

 

En 2016 salió su primer material de larga duración, titulado Roosevelt. “Moving On” y “Colours”, fueron la carta de presentación para su álbum homónimo.  Este disco es un viaje por el tiempo en la pista de baile a los años ochenta, con grandes melenas y camisas de colores.

 

Mi favorita de esta alma synth-popera es “Montreal”, tiene todo lo que puedo pedirle a una canción para bailar: un bajeo increíble pero suavecito como algodón, el ritmo ideal para mover las caderas y una letra heartbreaker.

 

Ya como pilón les comparto un remix  bien pro que le hizo a Sundara Karma (les recomiendo escuchen también lo que hizo para Kakkmaddafoka y HotChip):

 

Comentarios

Comentarios