Ir a un antro gay implica seguir todo un protocolo, y por alguna extraña razón, el doble de diversión que los sitios para heterosexuales. Quizá porque más que ir en plan de pose, vas sin inhibiciones. Si terminaste ahí porque acompañaste a un amigo, por curiosidad o buscando algo para ligar sabes que seguro y de alguna forma la vas a pasar bomba.

Desde hace tiempo he estado planeando salir con una muy querida amiga a un antro gay, y nada, siempre le quedo mal. Así que hoy decidí compartirles mi soundtrack para cuando ese, espero no lejano día, llegue:

Esta canción, no fue mi favorita. Y digo fue porque cuando supe que la había escrito mi amada Javiera Mena, se convirtió no en una favorita pero si una canción que gusto de escuchar. La carga sexual entre líneas, que la cante una morra que recién alcanzó el timbre, y que todos interpreten la letra con lo más negro de su conciencia tiene un plus. El ritmo además es increíblemente bailable, el video tiene chicas lindas y abdómenes perfectos: ¡Fórmula ganadora!. “ya no estamos en la orilla ahora estamos en el mar y me da un poco de miedo ya el fondo no tocar pero al verte a ti nadando con tu estilo natural tanta fuerza que me da…”.

Otra vez Javiera, reina de mi corazón. Ésta ni siquiera sé si la toquen en los antros gay, pero sería un tremendo error no hacerlo. Sensual, llena de pena amorosa y obsesión: “¡Quiero que tu espada me atraviese sólo a mí!”. Espada es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, “Otra era”, lanzado en octubre de 2014. Esta muchacha tira indirectas muy directas, y en esta canción sin rodeos pide derecho de piso, si no me creen échenle un ojo al video:

Hace un par de años el reallity de RuPaul Race, fue uno de los más exitosos y un favorito del mundo drag. Muchas figuras surgieron alrededor de este programa, pero sin duda una de las favoritas es William Belli, quien recientemente visitó nuestro país para dar un muy divertido show. Dentro de su repertorio tiene una canción cagadísima llamada Boy Is a Bottom, en español: Es una pasiva. Obviamente tenía que incluirla, denle play y ríanse mucho:

Comentarios

Comentarios