Movelike, Marginal y Cuatroveinte nos traen por primera vez al productor noruego Slick Shoota, quien es miembro de los sellos Teklife y Mad Decent, en una noche llena de juke y footwork que pinta para ser de esas fiestas épicas en la CDMX.

Marius Garberg Mevold aka Slick Shoota cuenta colaboraciones y remixes de artistas como Disclosure, Cashmere Cat & Lido. Medios como Noisey, RBMA, Resident Advisor y el stream británico de culto Just Jam han cubierto extensamente su trabajo. Ha sido reconocido por Dj´s y productores como: Machinedrum, Oneman, B. Traits, Monki, DJ Spinn, DJ Rashad, Scratcha DVA, también es host de Ball ‘Em Up, su propia serie de fiestas en las que se han presentado artistas como Yung Lean y Sinjin Hawke.

La cita es el viernes 24 de marzo en Río Rhin 17, Colonia Cuauhtémoc a las 9:00 p.m. La preventa de los boletos se encuentran en Boletia ($100) o el día del evento en puerta costará $150. También se estarán presentando BCOTB (Finesse Records),  OLY (NAAFI) y MOVELIKE DJz.

Por otra parte el sello Origen realiza el evento en la ciudad de Monterrey el sábado 25 de Marzo en Skizzo (Matamoros 835, 6401) a las 9:00 p.m. También DONYNGPNCHVoodoo estarán tirando sets. La entrada es de $100.

Les dejamos un playlist que armó Movelike para ir calentando motores y los links a los eventos abajo de cada flyer.

 

 

https://www.facebook.com/events/1818792831708477/

 

https://www.facebook.com/events/197821490702220/

Comentarios

Comentarios