Llega el estreno del video de Fuga, sencillo que figura en el flamante nuevo disco «Silverio», que Su Majestad Imperial dio a luz el pasado 30 de noviembre. Editado en todo el mundo por la disquera ÉPICO, grabado por Su Majestad en Silveriolandia en co-producción con Marco Moreno, mezclado por Jerry Ordoñez en Sonic Ranch (Texas) y masterizado por Ron Boustead en Resolution Mastering (L.A.).

Silverio está compuesto por 7 canciones. Fuga a 2 voces, primera parte de la saga: fuga, burro, jefa, paisaje bucólico. Su Majestad Imperial regresa descerebrado y cabalgando a 4 patas en busca de Lázaro, su guía para encontrar la razón. Aborígenes, a bailar como mongoloides con este caramelito para la retina!

El próximo 14 de diciembre en CDMXSu Majestad Imperial Silverio hará una presentación estelar de su nuevo disco en Galera (Calle Dr. Carmona y Valle 147 Col. Doctores), a las 21:00 hrs. Los invitados especiales serán: El Muertho de TJ, Rosso de Plastilina Mosh, y desde Francia, el Dj-Set de FAIRE.

Comentarios

Comentarios