Pandas sad, optimismo de resaca y pop existencial en lo nuevo de Red Jesus

La surrealista combinación cultural de Chile y México es algo que ha influenciado a Red Jesus desde siempre. El originario del país del picante, pero criado en el país sudamericano, está de regreso con un corte cadencioso y provocador, que se siente como estar a medio domingo de una cruda espantosa, cuando te acabas de comer unos chilaquiles y aún no piensas en el irremediable hecho de que mañana es lunes, pero ya te estás arrepintiendo de todo lo que no recuerdas que hiciste la noche anterior.

La melodía de la canción te inyecta un optimismo de resolana a media cara, después de observar al panda más triste que hemos visto en un video musical. Un pop existencial que te pon a reflexionar sobre lo que estás haciendo mal en tu vida, sobre la soledad, la imposibilidad de alcanzar la estabilidad emocional y el camino sin rumbo que has decidido tomar; pero al final te deja un buen sabor de boca, o al menos eso es lo que crees.

El video está dirigido por Santiago Barreiro y realizado en la Ciudad de México, con, entendemos, muchas ganas de jugar con tus emociones y hacer que te proyectes en esos pandas tristes.

 

Comentarios

Comentarios