El proyecto Dead Souls continua activo con la intención de apoyar al talento emergente de la escena independiente y buscando brindar plataformas para acercar a los músicos con propuestas interesantes. She Gets Revenge será la primera edición de un evento que busca apoyar bandas integradas principalmente por mujeres, un ejemplo de ello es Woman Sex Machine, banda integrada por tres mujeres y un guitarrista, quienes además colaboran con el colectivo. Las Woman estrenaron disco el año pasado, que lleva por nombre “Kill The King”.

Dromonia City llega desde la ciudad de Tlaxcala a dar a conocer su propuesta sonora, ellas trabajan un rock alternativo con alto nivel de euforia y adrenalina. Feather Crow visitará Pachuca por primera vez con una propuesta que raya la línea del metal con influencias góticas. Se dejará escuchar la inspiración de este grupo de doncellas del metal, que ha tenido oportunidad de compartir escenario con bandas de trayectoria como Iron Maiden o Lyriel.

Feather Crow hará sonar su última producción Arlekin Memories que fue publicado en el 2017, un material sonoro de alta calidad, que será sin duda una experiencia sonora para los asistentes.

She Gets Revenge es una oportunidad magnífica para el público hidalguense que está más consciente de la música que consume, es decir, que pueden seleccionar con más precisión y gusto propio las propuestas que pueden cautivar sus sentidos, y sentir en vivo la adrenalina que puede generase en un escenario.

Las damas en México han desarrollado una importante trayectoria en cuestiones de música, y no sólo ahí, se han desarrollado y evolucionado en géneros musicales que habían sido exclusivos para el género masculino. El talento, el poderío y la inspiración femenina ha tomado una gran fuerza que cada vez se ve más reflejada con este tipo de eventos.

 She Gets Revenge se realizará el sábado 14 de julio en las instalaciones del Foro Escénico 330 a partir de las 20:00 horas.

 

Comentarios

Comentarios