El Non Stop Ska Music Festival dejó un grato sabor de boca el año pasado y en su nueva edición sigue la línea de lineups que lo llevan a consolidarlo como el mejor festival de ska de toda latinoamérica.

El Non Stop Ska Music Festival está listo para su segunda edición el 23 de septiembre, teniendo como casa el famoso domo de cobre: el Palacio de los Deportes, y promete la locura para las/los Skinheads, Rude Girls y Rude Boys.

Y es que si el primer lineup fue potente con bandas como The Skatalites, el regreso ansiado de The Selecter, los Voodoo Glow Skulls, King Diamond, Los de Abajo y más. Esta segunda carga de bandas no se queda nada atrás, ya que tendrá bandas inglesas, asiáticas, sudamericanas, mexicanas y todo para hacer de esta segunda edición una fiesta mejor que la del año pasado. Sabemos que mucha gente de Sudamérica estará disfrutando este festival.

Entre la llegada por primera vez a este país de la legendaria banda inglesa Bad Manners, la leyenda jamaicana Hepcat, los asiáticos de Tokio Ska Paradise Orchestra y Oil Skall Mates, el poder de Desorden Público, el sabor de la New York Ska Jazz Ensemble, la energía mexicana llamada Skapital Sound, el reencuentro de Decibelios, y muchas agrupaciones más, es que este festival está ganando un lugar dentro de los mejores a nivel internacional.

Si además de esto apuntamos a que los precios son muy accesibles, ya que en la fase más cara este boleto no rebasará los 600 pesos, comprado en taquilla; es que estará al alcance de todos los amantes de este género que sin duda está recuperando mucho terreno no sólo en este país sino en gran parte de este continente.

Como dicen por ahí la fiesta está más que armada y si en verdad eres de los que estaban pidiendo este tipo de festivales, pues no tienes pretextos para no acudir el 23 de septiembre al Palacio de los Deportes y bailar y bailar y bailar, hasta no poder más con todos los subgéneros del ska que se tocarán ese día. Solo si una cosa, si eres de los que se apasiona por algún subgénero, no te desesperes y deja que la banda disfrute de sus grupos favoritos, si no te gusta cierta banda, puedes ir por una chela, un bajón, pero respeta los gustos de los demás.

Comentarios

Comentarios