Tras dos exitosas presentaciones en el Vive Latino y en el Pal Norte, el rapero tapatío, Sabino, dará un imperdible concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 1 de septiembre. 

Sabino comenzó en el 2016 con a una serie de canciones alejadas todas del sonido urbano de moda, en las que generó lecturas de la vida cotidiana ligeras, divertidas y con identidad mexicana. Su primer LP, “Yo quería hacer rock” consolidó su reputación como alguien que sabe leer nuestra idiosincrasia  a través de historias con un toque de humor y coros pegajosos.

ESCUCHA A SABINO

Sabino apela a un público no rapero, una propuesta que evolucionó a un término específico que lo diferencia de los otros practicantes del género en el país: Sabino no hace hip hop, Sabino hace Sab-Hop. La mayor virtud de sus canciones es que todos cabemos en ellas.

Este show representa el más grande de Sabino, un paso hacia adelante como una de las grandes promesas de la música independiente mexicana. Su presentación contará con una banda completa, invitados especiales y muchas sorpresas más. Esperamos que se de una vuelta por Pachuca antes de que este show tan especial.

Aquí te dejamos todos los detalles del evento:

Todas las Edades
Boletos a la Venta: Martes 24 Abril 11 AM
Precio: $300 General $350 Día del Evento

Comentarios

Comentarios