La escena del stand up mexicano está en buena forma, así lo demuestran los comediantes que ya forman una generación de comedia mexicana: Sofia Niño de Rivera, Franco Escamilla, Alan Saldaña, Alexis de Anda, Carlos Ballarta y por supuesto Ricardo O´Farrill «El Bart Simpson de la comedia», según Ballarta.

O´Farrill es capaz de ver el sarcasmo en la solemnidad, de eso se trató su show «(Feliz Navidad) IMBÉCIL», un monólogo que pasó por 18 estados y su última presentación será en Teatro Cedrus, su humor es ácido y crítico ante lo que él percibe del mundo actual, esperamos que se haya actualizado con los temas del gasolinazo y los saqueos.

Ricardo fue el primer mexicano en aparecer en Netflix con su show de comedia, ahora es el único en tener dos especiales: «Abrazo genial» y «Abrazo navideño», los cuales se encuentran en la plataforma de streaming que ya ha sobrepasado a la audiencia de televisión tradicional, en promedio, como muestra el dato de que los mexicanos pasan cinco horas viendo televisión abierta, y 9.8 horas en Netflix.

@Richiesgenial como se le conoce en redes sociales, tiene más de 124 mil seguidores en Twitter, es un observador de la sociedad mexicana, a quienes satiriza en las relaciones personales, la familia, los compañeros de trabajo, las tradiciones y sus tragedias personales: «una crítica humorística a la estupidez mexicana» como define él mismo su show.

En esta gira Ricardo se burla de una de las tradiciones favoritas: la navidad, junto con algunos de sus chistes clásicos y ojo: nuevo material. Las carcajadas están aseguradas ¡Prepárate!

¡PACHUCA los veo el 14 de Enero!

¡Ohana de PACHUCA, los iré a ver de Navidad aunque ya no será Navidad! El punto es que estemos juntitos. Estaré en Teatro Cedrus el 14 de Enero esperándolos y mi invitada especial será Ana Julia. Consigan sus boletos en la taquilla del teatro o en el siguiente link: https://goo.gl/YgkkUZ¡No fallen, SE VA A PONER BUENO!SHOW PARA TODAS LAS EDADES.Evento presentado por One Eleven Entertainment.

Posted by Ricardo O'Farrill richiesgenial on lunes, 5 de diciembre de 2016

Invitado especial: Ana Julia Yeye  ¡Todas las edades! Boletos a la venta en:

-Stand de Interplaza en Galerías Pachuca, a un costado de Starbucks.

Holiday Inn Express Pachuca

– Taquillas del Teatro Cedrus

– En línea: www.teatrocedrus.com

Precios: VIP: $432 Preferente: $324 General: $270

Comentarios

Comentarios