tumblr_nj1yktY4e61s5cohno1_1280

Inspirados en el día del cómic, en 2007 se creó el Record Store Day. Se celebra cada tercer fin de semana de abril en las tiendas de todo el mundo con el objetivo de valorar el disco de vinilo, comprándolo y escuchándolo. Este día se lanzan cientos de grabaciones especiales, se montan conciertos y sesiones exclusivas con artistas, que se encuentran con su fans e incluso editan un disco junto con otros productos de promoción para celebrar la ocasión.

En México, Discoteca es embajador oficial de esta celebración desde 2012; entre sus labores se encuentra difundir y apoyar todas las actividades especiales con las tiendas mexicanas registradas, quienes en conjunto y con un gran trabajo tratan de satisfacer las necesidades musicales de los melómanos de México. Dave Grohl es el embajador de la edición 2015, que se llevará a cabo el 18 de abril en todo el mundo.

Les compartimos algunas actividades que se realizarán este día. Síguele la pista a la celebración y entérate de todos los detalles, descuentos y actividades en @RSD_MEX y en RecordStoreDay.

Comentarios

Comentarios