Se presentará Potra, en México con nueva producción bajo el brazo.

 

El concepto de Potra es un término coloquial de la Argentina, que hace referencia, a una mujer muy bonita, excelsa por su exuberancia, que atrae las miradas masculinas.

Y esto no es para menos la belleza peculiar de la vocalista arrebata sin duda la atención y el aliento de los caballeros la verla presentarse en el escenario y cantar sus letras.

Sofía Vitola y la agrupación Potra, se encontrarán en México, recién desempacados de Argentina, los integrantes son Candelaria Molina en la  guitarra, Francisco Sarmiento en el bajo y Coche Violante en la batería y coros, quienes han trabajado en conjunto para desarrollar atmósferas de sonidos muy particulares.

La emoción por parte de Sofía es bastante notoria, le agrada esta nación, la música generada aquí ha sido una gran influencia, hace referencia a grupos de música pop, como de boleros, quienes han nutrido a su inspiración, ella considera que el público mexicano puede enamorarse de su material, espera que tenga un gran impacto.

Es por el estilo de las canciones, piezas que manifiestan mucho romanticismo, en un suave rock pop, que sin duda van a cautivar a los escuchas, y una vez que se escuche en vivo, los melómanos perderán la cabeza y quedaran cautivos por las letras.

La presencia de Potra en el país tuvo una primera experiencia en el 2016, y con esta nueva producción bajo el brazo les ha hecho regresar para dejar enamorado al público mexicano.

En cuestiones de composición, las canciones son basadas en aspectos personales, experiencias y vivencias que han marcado su vida, se manifiestan directamente en las letras, considera, que escuchar sus canciones le permiten una especie de catarsis, libera sus sentimientos concentrados en su interior.

Todo el grupo se encuentra involucrado en el desarrollo de las canciones, se realiza una mezcla fuerte y suave a la vez en las melodías, grabado el disco en Argentina,

Muestra su fuerza y su fragilidad como compositora.

Potra es una banda que también ha tenido una fuerte inspiración en su composición con artistas como la leyenda viviente de Fito Paez, cuyo trabajo ha nutrido su desarrollo artístico.

La banda se presentará el 4 de mayo, en el Foro Juárez de Colima, el 6 de Mayo en Puerto Vallarta, así como el 10 de mayo en Puebla, y el 11 de mayo en la Ciudad de México.

 

Comentarios

Comentarios