Otra vez más, uno de los festivales con las propuestas musicales innovadoras nos vuelve a sorprender presentando una semana de actividades repletas con lo mejor de la música alternativa internacional.

La semana pasada se develó el cartel oficial del Festival Primavera Sound 2017, uno de los festivales mejor curados del mundo en donde se da cabida a clásicos como Grace Jones, y Van Morrison. Los casi exclusivos: Aphex Twin. Las novedades: Frank Ocean, Bon Iver, Solange. Las bandas locales que están haciendo ruido y mucha electrónica: Flying Lotus, Front 242. El rap: Run the Jewels, Death Grips, Skepta, 7 Notas 7 colores, Agorazein. Y el metal extremo de la mano de Slayer, Gojira, Sleep, Converge, sumado a las cabezas del cartel: Arcade of Fire, The XX, Mac de Marco, Magnetic Fields, Descendents y muchos más artistas por descubrir.

El festival tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio en el Parc del Fórum, el precio del abono es de 175 euros hasta el 7 de enero, el VIP tiene un costo de 300 euros.

Disfruten esta exhaustiva playlist con nuestras recomendaciones:

primavera-sound-2017

Comentarios

Comentarios