Estar en la friendzone es lo más parecido a ser el embajador de la república popular de las malas decisiones en Madagascar. Porque, aunque no lo deseáramos, quienes hemos habitado la friendzone, sabemos que el WI-FI lo provee Axtel, y que tenemos tres características que nos hacen coincidir en ese espacio del limbo: somos ingenuos, necios y pendejos.

En la cultura popular, se conoce como zona de amigos zona de amistad​ (del anglicismo friendzone) a una relación interpersonal entre dos personas, donde una tiende a enamorarse y la otra no. (Wikipedia)

Típico que en 14 de Febrero todo mundo, incluidos nosotros, publican un playlist con las canciones más románticas y cursis, pero hoy nos hemos enfocado en aquellos seres humanos a los que les gusta su [email protected] pero no son correspondidos de la manera deseada, todos lo hemos vivido y estamos seguros que te identificarás con alguna de las canciones seleccionadas.

En la hermana república de la friendzone no existen diferencias de nivel social, ni de sexo y raza, nadie se salva, todos hemos estado ahí. Por eso, porqué la música nunca nos abandona y en los peores momentos de la vida puedes recurrir a ella como analgésico o para añorar a la persona amada, les preparamos este playlist. Dense:

Comentarios

Comentarios