Estamos a pocos días para que el Festival Ceremonia suceda y nos derrita una buena cantidad de neuronas a base de beats y sustancias psicotrópicas, como cada año lo hace. Ya hay que ir mentalizando el viaje hasta Toluca, el outfit y la compañía perfecta para esta cita anual con lo mejor de la electrónica, el hip hop y un poco de rock.

El festival reúne a algunos de los mejores productores de talla internacional para esta fiesta hedonista que este año cuenta con el rap fiestero de Nas, la electrónica melódica de Disclosure, el R&B del futuro de Flume, el house ácido de Gesaffelstein, el esperado regreso de Titan y su space funk, la fiesta salvaje de RL Grime, la música negra de Thundercat, el pop con guitarras de Marineros, la carpa rave «Ley seca», y muchas más propuestas que tienen que descubrir por ustedes mismos.
Para iniciarlos en este ritual ceremonioso, les dejamos un playlist con nuestras recomendaciones, se darán cuenta que hasta los artistas de las letras chiquitas están buenos. Denle play.

 

Comentarios

Comentarios