Playa Gótica es más que una playa darks. Estos muchachos dicen que se inspiran en el romanticismo, la juventud, y la vida simple para crear. Pop, disco, funk y un toque de obscuridad es lo que plasman en su música.

Me gustan un montón porque suenan con la frescura y energía de los amigos que ensayaban en la casa de otro amigo foráneo a quien ibas a ver mientras compartías unas chelas; pero eso no quiere decir que no suenen profesionales, al contrario: son muy auténticos. Sólo he escuchado dos canciones de ellos las cuales sirvieron para enamorarme, sobre todo de “Fuego”: tiene lo mejor del ritmo ochentero combinado con el toque funk bailarín que tanto amo en las canciones.

Ellos están comenzando su carrera bajo el sello Umami y por ende, con el respaldo de los Dënver. Muchos esperamos con ansias su primer trabajo completito, para violentarnos un poco en la pista de baile con pop bien bonito. Mientras les comparto sus dos primeras cancioncitas para que se enamoren junto con la voz de Fany de este hermoso proyecto.

 

 

 

Comentarios

Comentarios