Atlass comienza su carrera a mediados del 2013 en la capital del Estado de Hidalgo, teniendo el interés por la música desde años atrás decide emprender un proyecto donde mezcla lo mejor del Hip-hop, nuevos ritmos como el Moombahton pasando por el Trap y poniendo especial interés en la música, actualmente pertenece a un colectivo de música llamado DSCNTRL quienes se caracterizan por estar siempre a la vanguardia en cuanto a música.

Atlass ha compartido escenario con lo más fresco de la escena nacional: Ezekiel, Tino el Pingüino, Adán Cruz, Simpson Ahuevo, Teen Flirt, Mike Díaz, Andre VII, Ricky Vaughn, Los Alan Anayas, Mijo, Dj Smurphy.

Cuando Atlass graba un mixtape lo hace totalmente en vivo y éste no es la excepción; es por eso que no está 100% exacto, hay algunos errores a la hora de la ejecución y la mezcla (no muy notables) es lo más aproximado a como se escucha en vivo, en una fiesta tocando y seleccionando los tracks al momento. Para este mix seleccionó  diferentes sonidos y géneros que van desde el Hip hop clásico, pasando por el  Twerk, Moombhaton, Reggetón y EDM ideal para tus perreos caseros. Planisferio pone este mixtape para descarga gratuita, la fiesta la haces tú. 

Comentarios

Comentarios