Con una amistad de más de 10 años, los raperos Choko (RapDeLuz) y Lerman Monzter decidieron llevar su música más allá de las fronteras de México y en octubre del año pasado realizaron un documental y un disco por tierras Colombianas. Bajo el lente de Eduardo Esparza, se captaron las imágenes que le dan vida a ¡PARCE! título del documental y del disco.

“La Montaña Se Mueve” es la filosofía que los ha impulsado a trascender y generar sus oportunidades sin estar esperando a que llegue alguna de afuera. “Salimos a buscar las oportunidades que nadie nos dio”.

“Como artistas, buscamos expandir nuestro mensaje, llegar a más personas y buscar estímulos externos, así que no hay mejor forma de encontrar inspiración que viajando, conociendo lugares y personas con las que tuvimos la oportunidad de colaborar”.

Con un mensaje de libertad y ritmos Reggae/Rap nos narran sus historias y aprendizajes en tierras colombianas. Toda la producción del documental se realizó en un mes, siendo Bogotá, Chía y Medellín los lugares en donde se inspiraron.

Actualmente Choko y Lerman viven en Huasca de Ocampo donde se realizó toda la post-producción del trabajo. Es por eso que el estreno será en PACHUCA el 18 de agosto en punto de las 7:00 P.M. en Bisagra Teatro.

Comentarios

Comentarios