Conoce a Índico una de las bandas más activas de la escena local, ellos se presentarán en la tercera edición del Paraíso Fest.

Integrantes: Vijay Palma (guitarra, voz), Óscar Cevada (bajo, coros), Raúl Tovar (guitarra), Rassiel Cárdenas (batería), Marian Tapia (percusiones), Lulú Bulos (sintetizador, coros)

¿Cómo surgió la banda? Vijay, Óscar y Raúl, nos conocimos en ingeniería en audio a finales del 2016, y tras juntarnos a tocar covers de bandas que nos gustan decidimos formar un proyecto y componer canciones. Posteriormente se unieron al proyecto Lulú Bulos, Rassiel Cárdenas y Marian Tapia para shows en vivo.

¿Cómo describirían su sonido?: Synth rock atmosférico

¿En qué momento están como grupo? Estamos a un año de haber producido nuestro primer EP en el mes de Agosto, y a unos meses de haberlo lanzado y estamos teniendo gratos resultados.

¿Estudio o concierto? Concierto

¿Cuáles consideran que son sus mejores logros? Haber tocado en el Pachuca Rock Fest II, y lograr que uno de nuestros sencillos esté en una playlist de Spotify.

Alguna experiencia traumática como banda: Sufrimos un robo, dos guitarras con sus estuches a inicios de 2017. Nos recuperamos un poco después.

¿Qué están escuchando ahora mismo? Metronomy, Tame Impala, Concorde,

¿Que bandas nuevas nos pueden recomendar? Cuarto Seis y S. E. R. E. S.

Planes para 2020: Hacer nuestra primera gira por diferentes estados.

 

Comentarios

Comentarios