En la vida es importante saber elegir los momentos adecuados para hacer grandes celebraciones. Si fuéramos supersticiosos, sabríamos que no es para nada una casualidad que los festejos del 20 aniversario de Los Planetas como banda y la salida de su más reciente EP titulado «Dobles Fatigas», coincidan con la celebración del 6to aniversario de Rata Roja, uno de los lugares de Pachuca que se han convertido en una parada imprescindible para todo aquel que esté ávido de rock y un buen trago los fines de semana.

Algo que nosotros no podemos pasar desapercibido como verdaderos rastreadores de eventos históricos, fans, geeks musicales, consumidores pop o melómanos, es lo que significa que en esta ocasión, Los Planetas, literal, se hayan alineado y traigan bajo el brazo lo que será uno de los conciertos más épicos que se han presenciado en esta ciudad durante los últimos 20 años (no exagero). Cabe señalar que la principal demanda de los habitantes de esta ciudad es justamente la falta de este tipo de eventos. La visita de los granadinos a Pachuca tendrá la misma trascendencia de conciertos como el de Radiohead en el Teatro San Francisco en 1994, o aquel del que casi nadie se enteró cuando Brujería pisó el Salón Imperial en 2012, la visita de dos miembros de la alineación original de los Doors, o incluso la ocasión en que la bella airosa fue anfitriona de Ray Charles.

Es posible que un concierto tan íntimo y épico como el que se va a vivir en Rata Roja no se pueda repetir jamás. Es por eso que tanto para los dueños del sitio, como para Planisferio, es importante que verdaderos fans tengan la posibilidad de asistir a él. Por ello tenemos una cita con la historia este jueves 3 de septiembre a las 21:00 horas. Para conseguir boletos deberán estar atentos a nuestras redes sociales en las próximas horas. Les recordamos que quedan pocos días y el cupo es limitado.

Para calentar motores abajo les compartimos un Playlist con canciones emblemáticas de los granadinos.

Foto obtenida del Facebook de la banda

Cartel oficial por: Alfredo García, AKA R.U.D.O

image

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios