El próximo sábado 7 de marzo en el Deportivo Lomas Altas se llevará a cabo la onceava edición de uno de nuestros festivales favoritos: Nrmal.

El festival que comenzó hace de más de diez años de forma discreta en Monterrey ahora se ha convertido en un referente de la música alternativa en donde cada año disfrutamos de artistas de culto y proyectos emergentes.

Dos cosas nos importan: tú y lo que la música en vivo nos hace sentir. Descubre lo que NRMAL 2020 trae para ti ✨Boletos: nrmal2020.boletia.com Playlist: bit.ly/NRMAL2020Playlist

Gepostet von Nrmal am Donnerstag, 6. Februar 2020

El primer artista confirmado fue el show del hipercubo de Flying Lotus a lo que se sumaron The Sea and Cake, Mateo Kingman, Wand, Belafonte Sensacional, las leyendas Bush Tetras, Byetone, Juana Molina, Jackie Mendoza, Bea1991, y Fumata. Un cartel no tan extenso para lo que nos tenían acostumbrado, tras más de diez años. “Más que un festival Nrmal preparó un encuentro entre camaradas para disfrutar cómodos y de cerquita, lo que más amamos: la música en vivo y todo lo que provoca en nosotrxs”.

Estamos ansiosos por presenciar este nuevo formato del Festival, descubrir nueva música en este cartel ecléctico, 12 horas de música, el rush Nrmal ya está aquí.

Comentarios

Comentarios