Conoce los detalles de la segunda edición de este festival hecho en Pachuca

Barbacoa, pastes y futbol es lo que distingue tradicionalmente a Pachuca, sin embargo la ciudad ha tenido en los últimos años una detonante escena de música independiente que crece con rapidez.

Parte de las propuestas a tomar en cuenta es el No Tag Festival, una iniciativa de Casa Rosa Netlab que lanza su segunda edición con un cartel que conjuga actos que apoyan la escena local y aporta un plus con actos provenientes de otras partes del país.

No Tag es un festival que busca quitarse las etiquetas y aportar amplitud a la experiencia de escuchar música en directo, por lo que ha creado una línea que si bien es diversa en el talento que presenta, también permite descubrir propuestas vibrantes en el underground mexicano más allá de los géneros que representen.

Un año después de su primer edición, el cartel se forma con artistas como los aclamados No Somos Marineros, quienes estrenaron Dárcy, su segundo álbum el año pasado; Hadrian quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo, tirulado Ex; Noa Sainz una de nuestras propuestas favoritas del festival, a quien vimos recientemente en una sesión de Marvin Encore y muchos actos más que vamos a ir revisando semanas antes del evento.

La cita es el próximo 13 de Octubre en el May Forum de Pachuca de Soto, Hidalgo y los boletos los pueden conseguir desde ahora en este link de Boletia.

Precios:

Etapa 1 – Fan ($150)

Etapa 2 – No Tag ($250)

Etapa 3 – Desvelo ($300)

Comentarios

Comentarios