Después de mucho, Nintendo me sorprendió. Desde niño fui fanático de la marca propiamente hasta el Nintendo 64, de ahí me cambié al PS1 y posteriormente al XBOX 360. pero creo que con el Nintendo Switch voy a regresar al mundo de los gamers.

El video promocional de Nintendo Switch anuncia que para Marzo del 2017 será el comeback de la empresa para competir contra las demás compañías en el mundo gamer.

En el video podemos observar cómo puedes adaptar la consola desde una pantalla gigante y después como se cambia el modo de operación para transformarse en una consola pequeña con su propia pantalla personal, de qué manera los controles también se transforman para poder utilizarlos en espacios en movimiento y adaptarse a cualquier lugar. También nos muestran la interacción de varios jugadores utilizando sus Nintendo Switch para estar en el mismo juego. Toda un joya que esperemos no decepcione. Mientras tanto ya me emocioné y ya tiene todos mis ahorros de aquí a marzo. Nintendo nos pegó de nuevo en la nostalgia a bastantes y lo supo hacer bastante bien.

Comentarios

Comentarios