Se viene una fiesta de proporciones épicas en Pachuca, la unión de Drip Drop, Brothers & Music, Feel The Underground y Planisferio nos brindarán una noche con lo mejor de la escena electrónica actual, en una locación increíble con amenities como la barra de Brook y los platillos y bebidas de Mamón Food Lab, todo esto con el mejor equipo de audio, iluminación, visuales y buena vibra, seguridad y estacionamiento para casi cerrar un año que en donde no se había visto tanta actividad en la música electrónica de la ciudad.

La pista de baile no dará descanso de principio a fin, les presentamos al talento que los pondrá a bailar hasta el amanecer:

NATURAL FLOW [ ALIUM · AKBAL MUSIC ]

Fundado en la Ciudad de México, este innovador dúo de productores y DJ´s, conocido como Natural Flow, está integrado por Hugo Ibarra y Antu Coimbra, cada uno con más de una década de formación musical.

Natural Flow sorprende tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos oyentes, con sus sets en los clubes más importantes de México y Europa, Cada actuación ofrece una experiencia fresca y sorprendente. Su sonido Techno Futurista seduce la mente de la audiencia, estableciendo un juego hipnótico entre lo profundo de la casa, la armonía y la sensualidad.

BBY JSS [ PLATINO · SICARIO MUSIC ]

Cautivado por la súbita aparición de nuevos sonidos minimal techno, BBY JSS comienza a crecer en la escena local como Dj, Ahora tratando de ganar de ganar su espacio en la escena musical preparándose para descubrir el poder de los sonidos sintetizados.

ATLASS [ DSCNTRL MUSIC ]

Después de transitar por varios estilos, dominando la ciencia de prenderle fuego a las pistas como residente en varios lugares, Atlass regresa luego de un merecido descanso y nos viene a presentar lo nuevo, su experiencia lo ha llevado a producir su propia música enfocada en la pista de baile con una fuerte influencia de trap y Hip-hop y esta noche la podremos escuchar en vivo, antes que nadie.

La noche se completa con Sadrak, Ionah, Gustavo Argueta y Noizedealer Soundsystem para pasar horas de baile. No te la pierdas.

Preventa: $ 50 Taquilla: $ 70

Dress Code: Black

EVENTO EN FACEBOOK 

 

 

Comentarios

Comentarios