No tengo mucha idea desde cuándo, escuchar música nueva me puso tan de buenas, pero eso me volvió a pasar con Sinkane.  El trabajo del artista sudanés nacido en Londres, Ahmed Gallab a.k.a. Sinkane, me llenó de good vibes y muchas ganas de bailar al ritmo de suave y delicada voz…

 

Simplicidad es la fórmula de Sinkane, letras llenas de buena onda, días soleados, himnos al optimismo y los pequeños detalles que nos hacen sonreír. Musicalmente hablando, toda su producción discográfica es impecable, un sonido pulido al por mayor entre bongos y guitarras.

 

Unos toquecitos sutiles de funk, son los que hacen de manera particular, súper bailable  la música del talentosísimo y encantador Sinkane. Hay una canción en particular que se ha convertido en mi favorita, y es que yo soy una persona que acumula muchas canciones favoritas, personas, momentos, para mí todo lo que me gusta es favorito. Entonces ésta canción me hace pensar en todo eso, en cómo siento esa emoción. Dense grasa, mis bailarines amigos.

 

Comentarios

Comentarios