Se acerca peligrosamente uno de los festivales más esperados en territorio nacional, el Festival Internacional de Creatividad Digital Mutek, que cumple su doceavo año incomodando a las mentes más cerradas. Esta edición se conforma de artistas que parecen haber venido desde una lejana galaxia con la única misión de taladrar los oídos y deslumbrar la vista de nosotros los humanos.

El Centro de Cultura Digital, el Domo Digital Banamex, el Teatro de la Ciudad, el Hotel Sevilla Palace, el Foro Normandie, y el Foto Museo Cuatro Caminos serán los diversos foros en los que se llevarán a cabo actividades que irán desde conferencias futuristas hasta explosiones en el dance floor, pasando por instalaciones audiovisuales impactantes.

Nombres ya reconocidos internacionalmente como Clark, Nosaj Thing, Robert Henke y Atom TM estarán encabezando este festival; aunque no hay que dejar de seguir a las “nuevas” promesas como Rival Consoles, Dasha Rush, Lucrecia Dalt, entre otros. Y porque tenemos que estar preparados para semejante ataque audiovisual del futuro, les armamos esta playlist: colóquense los audífonos, suban el nivel al máximo y déjense llevar por este mosaico de texturas sonoras.

Comentarios

Comentarios