Les compartimos el comunicado de prensa del Festival Mutek, estén al  pendiente sobre las nuevas fechas, artistas y sedes. 

Debido al terremoto que la semana pasada afectó a la capital y varios estados de México, entramos en un proceso de reconfiguración y rediseño del festival. Después de considerar y valorar todas las opciones decidimos cambiar la fecha a la semana del 22 al 26 de noviembre del año en curso. Entendemos lo que esta difícil decisión representa para nuestro público; estamos trabajando arduamente con nuestros socios, colaboradores y medios aliados para ofrecer la mejor experiencia posible, garantizando la seguridad de los asistentes, los artistas y la de nuestro equipo.

La mayoría del talento está reconfirmando su presencia y al mismo tiempo estamos verificando todas las locaciones. Estaremos informando las modificaciones lo antes posible a través de nuestra página web y redes sociales. Por cualquier otra consulta pueden contactarnos a: [email protected]

Como lo mencionamos en nuestro comunicado anterior, reiteramos la importancia de sumar esfuerzos, ya sea en especies o aportando económicamente. Los invitamos a contribuir con su ayuda en los centros de acopio verificados que anunciamos en nuestras redes sociales o en alguna de las diversas iniciativas que compartimos de nuestros aliados.

Para los que se encuentran en el extranjero, la mejor manera de ayudar es donando a la Cruz Roja Mexicana o a la iniciativa social Omaze. Desde ya apreciamos sus aportes.

Nuestros corazones y mentes siguen con todos los afectados.

comoayudar.mx

#sismoméxico #fuerzaméxico

mutek.mx

Comentarios

Comentarios