mutekmx92217315107971-o

MUTEK.MX anunció la primera parte de artistas confirmados para su decimosegunda edición, que está programada del 21 al 25 de octubre en la Ciudad de México. Este año el festival se une a la celebración mundial del Año Internacional de la Luz, temática a la que se aproximará desde su óptica y sensibilidad, con presentaciones artísticas, actividades educativas y experiencias intensas que girarán en torno a ese fenómeno físico tan interesante y relativamente poco explorado en el ámbito cultural que es la luz.

A manera de un primer flashazo les dejamos la lista inicial de un cartel con el que nuevamente buscamos encantar al público especializado y estimular el interés de esas jóvenes audiencias cada vez más abiertas a experimentar.

ALESSANDRO CORTINI (Italia)

AR-P(México)

ATOM™ & TOBIAS(Alemania)

BENFIKA (México)

BEN UFO (Reino Unido)

CLARK (Reino Unido)

DJ KOZE (Alemania)

DURANT (México)

JAMES PLACE(Estados Unidos)

KARA LIS-COVERDALE & LXV (Canadá/Estados Unidos)

LEE BANNON (Estados Unidos)

LEE GAMBLE & DAVE GASKARTH (Reino Unido)

LOTIC (Estados Unidos)

LUCRECIA DALT(Colombia)

LUMISOKEA (Bélgica/Italia)

MALADAMA (México)

MARTIN MESSIER presenta FIELD (Canadá)

NO LIGHT (México)

NOSAJ THING (Estados Unidos)

PAPERWORKS (México)

PAUL PRUDENCE (Reino Unido)

RICARDO DONOSO (Brasil)

RIVAL CONSOLES (Reino Unido)

ROBERT HENKE presenta LUMIERE 2.0 (Alemania)

ROPO (México)

SHACKLETON (Reino Unido)

TALE OF US (Italia)

TAKAMI NAKAMOTO & SÉBASTIEN BENOITS presentan REFLECTIONS (Francia)

VATICAN SHADOW (Estados Unidos)

VOICES FROM THE LAKE (Italia)

 WHITE VISITATION (México)

La edición 2015 de MUTEK.MX promete ser una exquisita semana de estímulos audiovisuales de talla internacional que recomendamos vivir por completo. La preventa se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre en la Ciudad de México en modalidad Early Bird, un abono anticipado de cantidad limitada. Podrá adquirirse en línea desde el próximo viernes 26 de junio en punto de las 00:00 HRS a través del sistema BOLETIA.

Comentarios

Comentarios