Te presentamos a tu nueva cantante favorita: aquí esta , la sensación del pop femenino. Su nombre real es Karen Marie Ørsted, nació el 13 de agosto de 1998. El sueño de convertirse en cantante inició cuando tuvo en su poder el primer CD de las Spice Girls a principios de los 90´s. En su adolescencia formó parte de una banda punk, después tuvo una etapa crunk y luego encontró su lugar como cantante pop con tintes R&B.

MØ, se pronuncia “mu” y significa “doncella”, es de origen danés y al igual que sus contemporáneas Grimes o Lorde, forma parte de la generación conectada a Internet con todas las influencias a la mano, pasando de Sonic Youth al pop y hip hop sin problemas. Ha estado causando revuelo por sus colaboraciones con distintos artistas y su carrera solista, con un estilo que transita por varios caminos, electro, indie, pop, soul, con estilo callejero, su voz es honesta y cargada de emociones. Ha prestado su voz para hits de Major Lazer “Lean On” número uno de Spotify, Diplo, Elliphant, Avicci, Iggy Azalea, BROKE, su sencillo Pilgrim se volvió platino en 2012.

ha estado presentando por el mundo “No mythologies to follow” en donde participa Ronni Vindal en la producción, la mitad de Rhye en una colaboración vía email, y cerrará su gira con una fecha el 3 de Junio en el Plaza Condesa de Ciudad de México, para los que nos perdimos su actuación en el Corona Capital del año pasado.

El duo mexicano formado por nuestros amigos @EsaMiPau y @JacintoDj, Verano Peligroso aprovecharon la ocasión para dotar de sabrosura la canción «One More», descárgala  gratis, pónsela a quien más confianza le tengas y a bailar.

Comentarios

Comentarios