Ya es una realidad. Monterrosa empieza muy fuerte el nuevo año con su primera gira internacional. El dúo madrileño formado por Enrique F. Aparicio y Rocío Saiz ha conseguido revolucionar la escena nacional con su mágico y bailable technopop y ahora, está dispuesto a romper fronteras y dar el salto a nuevos horizontes.

Este febrero, Monterrosa estará por primera vez en México para sorprender con una gira compuesta de cinco fechas en diferentes ciudades (Pachuca, CDMX, Guadalajara, León y Monterrey) donde, gracias a su arrolladora personalidad, su ritmo incansable y su enérgico sonido, harán vibrar y bailar a todos sus asistentes. 

¿Estaremos preparados para sobrevivir a su directo?

Monterrosa se prepara una serie de festivales entre los cuales están confirmados para el Mad Cool Festival en Madrid en julio de 2020 junto a Taylor Swiftalt-JBillie EilishFoalsDeftonesKings of LeonPlacebo y más.

Además, como las buenas noticias nunca vienen solas, Monterrosa sigue trabajando en nueva música y el pasado miércoles 29 de enero, lanzaron ‘El Temblor’.
«Una reflexión sobre el instante en el que todo hace clic durante la adolescencia y te das cuenta que nada nunca va a volver a ser igual».

Un proyecto que profundiza sobre el abuso, el acoso, el bullying, la soledad y la incomprensión en un momento de incertidumbre respecto a quiénes somos. La etapa de búsqueda y descubrimiento cuando dejamos de ser niños para convertirnos en adultos y el mundo exterior es aparentemente igual que ayer pero a la vez radicalmente distinto

Descarga ‘EL TEMBLOR’

Comentarios

Comentarios