En solo unos cuantos años sobre los escenarios, Mi Sobrino Memo ha logrado refrescar el pop nacional con su particular fusión musical que recorre sonidos desde la balada hasta el norteño. Al ritmo de ukuleles y melodías tan sencillas como profundas, en cada sencillo, Mi Sobrino Memo vuelve a demostrar por qué se ha convertido en uno de los favoritos de la escena actual de la música independiente.

Esta vez estrena el sencillo ‘Mi Desastre Favorito’, una canción que revela un lado un tanto más oscuro de este proyecto. Sin perder su ya característico ritmo suave y hasta tierno, ‘Mi Desastre Favorito’ contrasta con un lenguaje más explícito y directo, que confirma que las relaciones románticas han sido, son y serán el tema de versos de desahogo como “luego tú y yo tuvimos que arruinarlo, tú por cabrona, yo por quererte tanto”.

Musicalmente, ‘Mi Desastre Favorito’ recuerda a una balada sesentera, y está acompañada de su clásico sonido con ukuleles y un par de cuerdasviolines y cellos, que la dotan de un tono irresistiblemente dramático y sentimental, con un inicio y remate final que parecen sacados de una fusión perfecta entre la música arcade y norteña.

La producción corrió a cargo de Yunuen Viveros, y se encuentra ya disponible en plataformas.

No te pierdas a Mi sobrino Memo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Comentarios

Comentarios