Major Lazer anuncia una fecha en la Ciudad de México el próximo 28 de febrero en un lugar secreto, como parte de su gira #LazerCityTakeovers. Tienes que es registrarte en http://lazertakeovers.com para solicitar tus boletos y ser parte de esta fiesta única y llena de baile; los afortunados seleccionados serán anunciados el 26 de febrero. El costo del ticket es de $800 pesos + cargos.

Major Lazer es el trío de dance conformado por Diplo, Walshy Fire y Ape Drums, y lleva el nombre del personaje ficticio de la banda, un soldado manco de la guerra zombie jamaiquina que encarna la misión del grupo de liberar al universo con música. Major Lazer ha lanzado tres álbumes aclamados: Guns Don’t Kill People…Lazers Do (2009)., Free The Universe (2013), Peace Is The Mission (2015), el cual cuenta con «Lean On» con DJ Snake y MØ. En meses recientes, Major Lazer colaboró con Beyoncé en su álbum complementario de The Lion King, dominó las listas con su colaboración con Anitta, «Make It Hot,» y se encuentra apoderándose del mundo con «Que Calor» con J Balvin y El Alfa. El cuarto álbum de Major Lazer es inminente, mientras continúan luchando por la paz y la libertad mediante la música.

A la cabeza de Major Lazer está Diplo. Como uno de los productores más solicitados del pop, Diplo ha trabajado con Beyonce, Madonna, Robyn, M.I.A. y muchos más. Recientemente reveló un nuevo proyecto country, Thomas Wesley. A la fecha, el proyecto ha lanzado tres canciones: “So Long” con Cam, seguida de “Heartless” con Morgan Wallen y, más recientemente, “Lonely,” una colaboración con The Jonas Brothers que rápidamente llamó la atención de los fans y la crítica. Estas son las primeras colaboraciones que aparecerán en el EP de country de Diplo.

Comentarios

Comentarios