La nostalgia noventera parece estar llegando al punto del delirio. Y no es solamente que hace apenas unos días hayamos visto a Fred Durst irrumpir en el Pepsi Center de la Ciudad de México, a ritmo de «Nookie» y con una sudadera que aclaraba que él no era el magnate -y asesino serial- neoyorkino, que adquirió fama recientemente gracias a la mini serie «The Jinxs: The life and deaths of Robert Durst».  Al parecer la creciente fascinación por los noventa ha vuelto loco a más de un rockstar de la época.

No es noticia que hace algunos meses la encarnizada batalla-triangulo de amor que protagonizaron durante tantos y gloriosos años, Courtney Love, Marilyn Manson y Billy Corgan; digna del más sangriento Celebrity Deathmatch de MTV, llegó a su fin con una foto publicada en el instagram de la diva del rock, en la que aparecen los tres como una especie de power trio del terror. Lo verdaderamente espeluznante es que la aparición del Reverendo Manson en algunas de las presentaciones de Smashing Pumpkins a principios de año, desencadenó justamente lo que nos temíamos: Una gira conjunta entre Smashing Pumpkins (o lo que quede de ello) y Marilyn Manson, de la que difícilmente podremos escapar en México.

Aunque por el momento la gira se ha anunciado solamente en Norteamerica, no dudamos que pueda llegar a este país para deleite de todo aquel nostálgico empedernido, adicto al melodrama noventero.

Foto: Courtney Love, para Instagram

Comentarios

Comentarios