El próximo viernes 31 y sábado 1 de agosto se llevará a cabo la quinta edición de Lololove Showroom Sale, una propuesta local que se encarga de juntar el talento de varios emprendedores para dar a conocer sus productos y servicios enfocados al arte, diseño, gastronomía y otras disciplinas. Una iniciativa que hacía falta en la ciudad y que ya es toda una realidad. La cita es en La Revolución Cervecera a partir del mediodía.

A continuación, una charla que tuvimos con los organizadores, en donde nos cuentan más del proyecto y de la edición entrante, la quinta.

1. ¿Cómo se crea Lololove Showroom Sale?

El proyecto se consolida en 2014. Lololove surge por el deseo de crear y promover generando un espacio donde el público interactúe y conozca todas las propuestas emergentes de la ciudad, en un ambiente festivo donde se puede disfrutar cambiando la manera de consumir local. Lololove además ofrece a los expositores establecer nuevas oportunidades de negocio, crear alianzas y colaboraciones con otros emprendedores.

2. ¿Cuál es el público al que está dirigido?

Nuestro evento está abierto a todo público porque busca crear ese vínculo con la sociedad, aunque nuestro target principal es el público joven debido a las propuestas y actividades.

3. ¿Qué tipo de productos y/o servicios podremos encontrar en Lololove Showroom Sale?

Puedes encontrar mucha variedad ya que cada edición es diferente; somos un evento comercial que promete siempre presentar nuevos diseños de productos, desde ilustraciones, accesorios, ropa, orgánicos, artículos de diseño, talleres, música y proyectos innovadores que estén surgiendo en la ciudad.

4. ¿Cómo ven el panorama actual del diseño en general en Pachuca?

Vemos una ciudad llena de nuevas propuestas donde hay gente muy talentosa que está haciendo ruido en la escena local y nacional, inspirando a muchos más a creer en su talento, y esto va generando un nuevo mover social vinculado con el diseño en todas sus formas.

5. ¿Qué esperan de esta próxima edición?

Esperamos que sea una de las mejores ediciones, ya que estamos haciendo nuevas dinámicas vinculándonos más con el público por medio de nuestras redes sociales, colocando música en vivo, presentaciones editoriales, proyecciones y convirtiéndonos en espacio pet friendly y bike friendly. Esperamos una respuesta buena por parte de la ciudad, tendremos sorpresas para nuestros visitantes.

6. ¿Cuántas marcas y expositores estarán participando?

Tenemos una lista de expositores de entre 20 y 25, más colectivos, bandas y medios participantes.

Comentarios

Comentarios