Teatro independiente en Pachuca, con mucho amor

Éste sábado 12 de mayo, la compañía de teatro Mucha Mierda, proveniente de la Ciudad de México, presenta la obra “Manivela para el corazón”, que aborda una serie de interrogantes en torno las relaciones personales y el amor.

La historia se sirve de una serie de “Reglas para jugar al amor y no perder”, tales como: Saber que las mariposas no existen, asumir que se convertirá en una tortura medieval, no ser cursi, pagar los derechos y hacer el engorroso trámite, ten cuidado, ¡y avisa cuando llegues!

“Manivela para el corazón” fue escrita y dirigida por Arturo Galicia Lira. Cuenta con las actuaciones de Alejandra Monterde, Fernanda Tovar, Oz de la Ro y Jose Razo. A partir de elementos minimalistas como escenografía –cubos de madera que se mueven conforme la historia se mueve– esta compañía logra una increíble respuesta del público, mientras explora las posibilidades que existen en las relaciones humanas.

Este montaje ha tenido exitosas temporadas en espacios de la capital del país como Sala Marlowe y Foro Shakespeare en 2016 y la Casa Actum (como parte del encuentro teatral “La última y nos vamos”) en 2017.

Comentarios

Comentarios