El evento Apple es una cita obligada para los amantes de la marca de la manzanita, el día de hoy se presentaron los nuevos productos desde el Auditorio Bill Graham de San Francisco, donde el iPad Pro fue presentado como “El mejor dispositivo de la historia”; también se presentaron  los nuevos modelos del teléfono más amado del mundo, así como el Apple Pencil y avances del Apple Tv. 

Los nuevos iPhones según Tim Cook son los  smartphones más avanzados del mundo, cuentan con la tecnología Multi Touch y 3D Touch, permitiendo al usuario reconocer los grados de presión. 

COfIBk1WUAAMMb0

La tecnología 3D Touch reduce el tiempo de espera de activación, nos permite previsualizar la imagen o el video sin necesidad de abrirlo, su tiempo de respuesta es de 5 milésimas de segundo, la pantalla es la misma: Retina HD, el chip A9 de 64 bits es 70% más potente y 90% más rápido a la hora de mostrar los gráficos. Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, 50% más pixeles que la anterior y con la capacidad de grabar videos 4K, la cámara delantera es de 5 megapíxeles HD, ambas cuentan con enfoque y flash automático con la posibilidad de hacer foto y video sin necesidad del menú, gracias a la tecnología 3D es posible hacer animaciones con el modo Live, con el cual la cámara capta varias fotos del mismo sujeto en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=FXv2UA7_yp4

Los nuevos iPhones incorporan LTE Advanced que permite conexiones dos veces más rápidas que las versiones anteriores y también ofrecen la posibilidad de transferir datos de forma inalámbrica. Estos modelos estarán a la venta el 25 de Septiembre en Estados Unidos en versiones de 16, 64 y 128 GB, en varios colores incluido el polémico pink gold.

Los nuevos emojis en iOS 9.1 son: un taco, un burrito, un leoncito, un pavo, un unicornio y un bloque de queso, es probable que se estrenen a finales de año. 

IMG_0008

Entre las novedades del Ipad Pro se cuentan que ahora tiene una pantalla más grande (12 pulgadas), grosor de 6,9 mm, 5,6 millones de pixeles (superando a la MacBook Pro), cuatro bocinas y teclado físico, es casi casi una lap top con Apps. “Es el iPad más capaz y potente que jamás hemos creado” dijo Cook.

apple-unveils-new-ipad-models

Lo inesperado fue la presentación del Apple Pensil (Stylus) “una forma de reinventar la ingeniería de la pantalla” que cuenta con sensores, un lápiz típico para verse y sentirse, no es útil para todos pero estoy seguro que les encantará a los diseñadores. 

applepencil3

Apple TV es el mando táctil con el que podremos desplazarnos por el menú, efectuando distintas acciones, mediante la combinación con Siri el uso comandos de voz se podrán grabar programas y realizar múltiples acciones y podremos jugar nuevos videojuegos que la compañía ha diseñado, el vocero de Apple informó que en el futuro vendrán nuevas innovaciones para la televisión que tienen que ver con las aplicaciones. 

Comentarios

Comentarios