La delicada luz que emana de un cuerpo y nos ilumina, las precisas líneas entre el resplandor y las sombras. Una playa que es en sí un cuerpo, un cuerpo que es una playa, un rostro que es muchos rostros y buscan un lugar en el mundo. En una profunda y exquisita tranquilidad, Chena vacila entre su propia forma y el entorno, autorretratos limpios, naturales, espontáneos. Nos revelan un cuerpo que es idea y es objeto, que se mezcla con un mundo/escenario y al final se desvanece.

«Por lo general, mis autorretratos no tienen mucha planeación; a veces me encuentro un escenario o una luz increíble y corro por el tripié para ver qué pasa. Me divierte mucho ser un cuerpo, un objeto o una idea que crea formas y se mezcla con el entorno para crear una composición interesante. En mis retratos soy una, soy muchas y soy nadie».

Chena estudió fotografía análoga en la Escuela Activa de Fotografía en Coyoacán, México y fotografía digital en VanArts Institute of Media Arts, Vancouver. Actualmente tiene un estudio donde hace fotografía de arte y comercial a gran formato.

Instagram: madeinchena
Teléfono: 044 5545403010

Comentarios

Comentarios