Ha sido un enero ajetreado para HAWA. Primero, cerró el show de moda de Telfar, Pitti Uomo en Florencia, presentándose sobre una mesa decorada por encima de Solange, Kelela y Juliana Huxtable, seguido de un performance que llamó la atención de Vogue en el evento de Gap x Telfar en París y ahora anuncia anuncia su EP debut. the ONE será lanzado el 5 de marzo a través de b4. El EP incluye el sencillo lanzado anteriormente, “MY LOVE”, y fue producido por Tony Seltzer con beats de Cadenza, Kashaka & Oscar Key Sung. HAWA también comparte el nuevo sencillo “IPHONE”, un llamado melancólico de Hip Hop para detener el fuego romántico, en donde la claridad en una relación es lo deseado, llevándonos de vuelta al título del EP.

Pitchfork dice que su «delivery de cantar-rap destaca en una escena saturada en New York” y sus canciones han recibido elogios en medios como FADER, Dazed, Pigeons & Planes. Aunque la primera canción de HAWA fue lanzada hace poco más de un año y ella se graduó de la preparatoria la pasada primavera, la chica de 19 años de edad ya ha vivido muchas vidas. Nacida en Berlín con padres de África del Oeste, y criada en New York City, cuando era preadolescente HAWA era una de los compositoras más jóvenes de la New York Philharmonic Orchestra, con quien estuvo de gira por el mundo. Pero la creatividad insaciable de HAWA se vio limitada por el mundo de la música clásica así que decidió salirse.

the ONE será lanzado en b4, un sello con miras hacia el futuro que salió en 2018 y que es el hogar de los artistas relevantes del mañana. La música en b4 es un reflejo del paisaje que elimina los géneros y en donde las categorías ya no aplican. Este es el primer EP que sale en b4.

Comentarios

Comentarios