Un nuevo inquilino ha llegado a Pachuca, se escuchan comentarios y a través de sus redes sociales Hostal Casa Viajero ha dado pistas de su propuesta: alojamiento, restaurante, bar, terraza, jazz en vivo, Dj’s, exposiciones de arte, muestras de cine, todo encapsulado en un solo lugar, un epicentro cultural seamos o no huéspedes.

El viaje comenzó el 24 de mayo con una fiesta de apertura con el acto en vivo de Sorge Jánchez y el Dj set de Noizedealer, desde el minuto uno se apreció el espíritu del lugar, una estética vintage traída a la época actual, una casona de los años 70´s, en uno de los lugares más bonitos de Pachuca, justo frente a Parque Hidalgo.

casa_viajero (50 de 1)

casa_viajero (42 de 1)

casa_viajero (36 de 1)

La propuesta gastronómica va desde deliciosos cortes, asados al carbón, cuentan con una parrilla en la terraza con mesas y sombrillas. entradas con inspiración argentina (empanadas, choripan, ñoquis), pizza, ensaladas y una barra con coctelería variada, cerveza comercial y artesanal, nuestra recomendación: el cañaveral de pasión.

Los martes por la noche hay Jazz en vivo a partir de las 21:00 Hrs, los miércoles presentan un Cineclub en conjunto con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hidalgo y el Hidalgo Film Fest, los fines de semana puedes encontrar desde sesiones de Dj´s hasta puestas en escena musicalizadas, a parte de sus exposiciones temporales de arte.

casa_viajero (33 de 1)

casa_viajero (39 de 1)

casa_viajero (30 de 1)

casa_viajero (11 de 1)

Las habitaciones son privadas y compartidas, para los que viajan solos, en pareja, familias, con amigos, con todos las amenidades y lo mejor de todo: por un precio justo: Suite $700, Matrimonial $400, compartida $200. Próximamente contarán con una ludoteca en donde los pequeños también la pasarán en grande.

casa_viajero (15 de 1)

casa_viajero (48 de 1)

casa_viajero (52 de 1)

Casa Viajero es un lugar al que van los fuereños y los locales para consentir sus sentidos, ¡Disfruten su estadía!

Sigue a casa viajero: Facebook, Twitter e Instagram.

Hostal Casa Viajero, Parque Hidalgo # 106, 42050, Pachuca, Hidalgo, México. 

 

Comentarios

Comentarios