No sé qué palabras sean correctas para platicarles de cómo me seduce esta música, le di play en un letargo de procastinación y me dejó en un letargo. Me llamó la atención justo porque ayer leía sobre alucinaciones inducidas sin ningún tipo de sustancia que alterara tu estado de conciencia y Gargales tuvo un efecto similar en mí. De pronto estando en un cuerpo adormilado y fastidioso, di un paso al futuro o al menos a un lugar muy lejano de donde me encontraba, quizá tan lejano que no podía existir.

Pablo Muñoz es un músico y productor que ha hecho posible el sonido de artistas como Fakuta, Javiera Mena, Felicia Morales, Planeta No, Maifersoni, Los Días Contados, Playa Gótica y los muy queridos Dënver. Precisamente junto a Milton, de Dënver, formó el dúo De Janeiros y grabaron el disco “Plateado”.

Su primer trabajo en solitario se llama Vol I, para este usa el alias de Gargales, mismo nombre que el de un delicioso hongo que crece, particularmente en Chile, de la misma forma que el corazón de este talentoso productor. Curiosamente este primer trabajo se encuentra disponible en formato cassette (con 8 tracks) y descarga digital (con 6 tracks). Anímense a escucharlo y darle otro beat a la rutina. Abajo les comparto la versión digital de Vol I, y los invito a seguir a Pablo en sus redes para conocer más acerca de su proyecto musical.

Twitter: @gargales_

FB: Gargales Garles

 

Comentarios

Comentarios