El nombre de Bufi es bien conocido entre los seguidores de la electrónica desde principios del 2000, Mateo González ha ido perfeccionando su sonido hasta llegar a publicar con sellos importantes a nivel mundial como Kitsuné, Record Maker o Discotexas solo por mencionar a tres, su talento ha sido apoyado por gigantes de la escena como Aeroplane, Diplo, Munk, Moullinex, Justin Robertson, Alexander Robotnick, Emperor Machine y Tensnake además de compartir escenario con una lista interminable de productores y Dj´s de todo el mundo.

Mateo ha experimentado con muchos estilos musicales, ya sea como músico, productor o Dj,  sus influencias son el techno de Detroit, el post punk /dark wave de los 80´s, el Krautrock de los 70´s y su amor incondicional por los sintetizadores y las máquinas de ritmo.

Bufi es miembro de la familia Sicario y fundador de The Wookies, ha sido residente de clubs Mono y M.N.Roy, posee una gran cantidad de remixes y edits a bandas como Little Dragon, Chikita Violenta o The Gossip. Bufi no para de sacar música nueva, ahora bajo su propio sello Duro y con su nuevo alías Theus Mago donde da rienda suelta a su amor por el techno y la música industrial, apoyado por labels como Turbo, Kill the DJ, Correspondant, My Favorite Robot y La Dame Noir Records. Algunos de sus tracks han sido tocados en sesiones de Solomun, H.O.S.H, Henry Saiz, Ivan Smagghe, Chloé y Jennifer Cardini.

El último lanzamiento de Bufi, llamado “Revelaciones” está inspirado en su estancia en Francia, el jazz, el rock progresivo, la psicodelia y sus perros. Todo un lujo tener al productor chilango tocando en la onceava edición de la legendaria Freakz Party.

 

 

Comentarios

Comentarios