Con más de 25 años de experiencia en la escena underground Tini Tun es un pionero y referente de la música electrónica en México, su estilo navega entre el Deep house, tech house y techno. Es la cabeza de We Are Here Music, fue residente del mítico club Twilo en N.Y. y el Crobar de Chicago, ganó el premio al mejor DJ/productor de la revista Dj Concept en el 2008.

Después de formar parte de Conditus en 1990, banda pionera de la electrónica junto a Dj Quecho, comenzó su carrera como Dj y productor a la edad de 15 años en los primeros raves de la Ciudad de México, con una gran aceptación, recorrió gran parte de la república, latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Israel Castellanos es el verdadero nombre de este Dj, uno de los primeros mexicanos en trascender fronteras con sus mezclas y su música compartiendo escenario con personajes de la talla de Richie Hawtin, Paul van Dyk, Sasha, John Digweed y Sven Vath, sólo por mencionar a algunos, sus tracks han sido editados en sellos de renombre, como Global Underground y Automatic Records.

Tini Tun se presentará en la Freakz Party junto a Bufi, Holder, Enith y un montón de talento local, no pierdas la oportunidad de disfrutar la sesión de una leyenda de la electrónica mexicana.

 

Comentarios

Comentarios