La quinta edición del Festival Ceremonia se celebrará el primero de abril en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México. Éste año sorprendió con un muy buen cartel. No sólo es el mejor cartel que ha presentado este joven festival sino que es uno de los mejores carteles que se hayan presentado en México.

Artistas latinos como Aj Davila, Buscabulla, Simpson Ahuevo y la Banda Bastön se unen a la buena mezcla de géneros y ritmos de los artistas internacionales que encabezan el festival como Floating Points, What So Not, Vince Staples, Nicolas Jaar, James Blake, Beach House, Underworld, M.I.A. y, para sorpresa de muchos, la presentación de Björk, unos días después de su actuación en el Auditorio Nacional.

El Festival Ceremonia se ha ganado ya un lugar entre los mejores festivales de México y la verdad es que, dadas las circunstancias económicas, se agradece el esfuerzo de este buen cartel que seguro valdrá la pena.

Con el motivo de la revelación de su cartel, les armamos una playlist con canciones de los artistas que se presentarán en el festival:

 

Comentarios

Comentarios