Eloy Pérez AKA Fancynatra es uno de los principales Dj´s de la escena freestyle en la zona fronteriza de Ciudad Juárez Chihuahua y El Paso Texas, se ha ganado el reconocimiento por su singular mezcla de ritmos del underground global, pasando del Moombathon al Dancehall, del Trap a la cumbia, con toques de Hip hop, rock y los grandes hits sin perder la energía de la fiesta en la pista de baile, haciendo mashups en vivo, con una dosis de tornamesismo y mezclas increíbles.

Ha recorrido todo México compartido escenario con todo tipo de artistas, desde Inna a Sonido Gallo Negro, The Mexicatas, Sotomayor, Nortec, Pablito Mix, Galatzia, Sonido Satanás y Silverio, presentándose en eventos masivos, fiestas y bares.

Fancynatra lleva mucho tiempo detrás de las tornamesas y sabe cómo controlar la fiesta, este fin de semana regresa a Pachuca para hacer bailar a quien se le ponga enfrente, viernes 10 en 6 AM The Club y sábado 11 en La Mezcalería el Manzanillo, con ese pretexto nos armó un mixtape orientado al Trap como aperitivo para lo que se nos viene encima. Nos vemos en el dancefloor.

Comentarios

Comentarios