Uno de los álbumes más esperados de este 2018 en la escena electrónica es el «Dancehall» de The Blaze, el cuál será lanzado oficialmente este 7 de septiembre y del cuál ya hemos escuchado previamente She y Heaven.

Faces es el tercer corte compartido por este dueto francés, integrado por los primos Guillaume y Jonathan Alric quienes han llamado la atención de todo el mundo gracias a la construcción de una sólida propuesta audiovisual. Videos dirigidos por ellos mismos que nos han hecho reflexionar sobre la fraternidad, la hermandad, la familia, la masculinidad e incluso la interracialidad en el mundo actual.

El lanzamiento del EP «Territory» el año pasado, hizo que todo el mundo girara la cabeza hacia este dueto, gracias a los videos que fueron compartiendo. Algo similar a lo que sucedió con el proyecto de Jungle, hace unos años.

Faces es el track más sobrio que les hemos escuchado, de una belleza que hace resaltar los detalles de producción, lo cuál en la redacción de Planisferio nos hace emocionar mucho por lo que nos espera con Dancehall en septiembre próximo, pues ya aseguramos soundtrack para las fiestas de otoño.

 

Comentarios

Comentarios